Escenarios de Implementación

BIG-IP APM® y SparkView como una solución en conjunto, permite a los clientes con una estrategia BYOD (Bring Your Own Device) y/o un fuerte enfoque loT (básicamente cualquier cliente con dispositivos-cliente inmanejable), acceder remotamente a sus escritorios y aplicaciones vía HTML5 desde cualquier dispositivo con un navegador moderno, usando BIG-IP APM® como un punto central de administración.


BIG-IP APM® interoperando con SparkView agrega soporte HTML5 a BIG-IP APM®. No requiere Java, Flash, ActiveX, ó plugins en el cliente.

 

SparkView puede funcionar en una amplia gama de escenarios y situaciones como:

 

RemoteSpark y f5®: Technology Alliance Partnership (TAP).

Escenarios en los que spuede implementarRemote Spark

© Todas las Marcas mencionadas tienen copyright por parte de sus propietarios.

 

 

 

SparkView con o sin terceros VPN.

Para el funcionamiento de SparkView no se requiere ningún otro VPN (SparkView es un VPN en sí). En caso de que ya operes un tercer VPN (por ejemplo Cisco®, Juniper®, Pulse Secure®, etc.) tu simplemente necesitas marcar a SparkView como un recurso y listo!


Da click en la imagen para ampliarla.

SparkView implementación en el DMZ.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vestibulum tempor placerat arcu nec dictum. Mauris laoreet malesuada metus quis dignissim. Donec et suscipit velit. Donec eu nibh ex. Vivamus eros dolor, consectetur vel sem quis, blandit malesuada ante.


Da click en la imagen para ampliarla.

SparkView y Servidor RD en el mismo Hardware o Máquina Virtual.

Para un número más pequeño de usuarios o solo un servidor de destino, no se requerirá un servidor dedicado para SparkView, en este caso servidor RD y SparkView servidor son lo mismo.


Da click en la imagen para ampliarla.

SparkView Individuales y Corredores de Conexión.

En este escenario, un SparkView es conectado a un corredor de conexiones que se encargará de la conexión a la meta final. A medida que el número de usuarios que una SparkView puede manejar es determinada por el número de núcleos, tu podrás tener una SparkView manteniendo miles de conexiones simultáneas.


Da click en la imagen para ampliarla.

Equilibrador de Carga y Múltiples SparkView.

En este escenario, un equilibrador de carga es conectado a múltiples SparkView. Cada SparkView puede manejar diferentes objetivos RD (Microsoft, Unix, VMware, etc.) Por favor, consulte las instrucciones de tamaño para el número de conexiones por núcleo.


Da click en la imagen para ampliarla.

Solicite una cotización

Llámenos para ofrecerle más información del producto
y poder hacerle ua cotización adecuada a las necesidades de su empresa.

 

Tel: +52 55 5025-5542 y 43.

eMail: ventas@remotespark.com.mx